Queremos compartir 3 libros de finanzas personales que definitivamente necesitas leer si quieres encaminarte hacia la libertad financiera.
Cuando comprendemos que es necesario dar el salto y aventurarnos a caminar por un sendero del que no sabemos mucho y que además no contamos con una guía directa de cómo lograr algo, los libros siempre van a ser una gran opción.
Te puede interesar la clave que te llevará al éxito como escritor.
Esto es debido a que sus autores eligieron colocar fragmentos de todos sus conocimientos en ellos y que al poder leerlos, podemos conocer y adquirir ese conocimiento que dichos autores nos presentan.
A Continuación te comparto 3 libros de finanzas personales que van ayudar a cambiar tu vida si los lees conscientemente y los pones en práctica.
1. Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki. ¡Extraordinario libro de finanzas personales!
Siendo uno de los libros más famosos del autor, no obstante, cuenta con un contenido sumamente valioso, que además de enseñar entretiene y es fácil de leer y comprender.
En este libro, el autor enseña cómo convertirse en millonario usando los principios y estrategias que uno de sus padres le enseñó cuando era un niño. Es indispensable para crecer en tus finanzas personales.
2. El hombre más rico de Babilonia, de George S. Clason.
Un libro escrito en forma de novela, divertido y amigable al lector, lo convierte en una excelente opción, dado que aunque es un libro extremadamente antiguo, su contenido sigue siendo vigente y aplicable a la actualidad.
3. Piense y hagase rico, de Napoleon Hill.
¿En esta opción, el autor se enfoca mucho más en la mentalidad adecuada para lograr ser una persona financieramente rica. Lo que también es vital para el crecimiento en las finanzas personales. Adicionalmente, y al igual que los dos libros anteriores, este libro también se enfoca en dar a conocer como construir riqueza.
En piense y hagase rico, se da a conocer todo el lado holístico y espiritual de la creación de la riqueza.
Recuerda que todo inicia en la mentalidad y el tener las creencias y mentalidad adecuada son fundamentales, además de ser pilares al momento de crear riqueza y abundancia en todas las áreas de la vida.