Conoce más de EMA

Editorial Mentalidad Abundante, a tu disposición

El sueño de EMA

EMA nació como un proyecto en el corazón de Ariana Brito, quien desde su adolescencia mostró pasión hacia la lectura y escritura.

Desde joven acumuló premios editoriales y soñó con hacer más fácil el acceso al Mercado Editorial para escritores noveles.

Ha publicado una serie de novelas y libros de autoayuda bajo distintos seudónimos, y ha orientado a escritores para embarcarse en la autopublicación.

Durante más de 10 años ha hecho alianza con expertos de distintos ámbitos editoriales, y tomó la decisión de reunir un equipo para ofrecer servicios especializados, personalizados y de excelencia.

Es así como nació EMA (Editorial Mentalidad Abundante) y actualmente ha ayudado a decenas de escritores a publicar en plataforma de autopublicación y presentar sus libros a editoriales tradicionales.

Apúntate a nuestro Newsletter

Estamos comprometidos con la excelencia editorial

Visión

Visionamos un Mercado Editorial con libros de gran calidad, diversos y posicionados para los lectores, donde los autores puedan tener fácil acceso al proceso de publicación y contar con la compañía y asesoramiento de expertos en cada uno de los pasos.

Misión

Proveer servicios personalizados, ajustados a los objetivos de cada escritor publicado o novel, y facilitar los procesos de publicación, diferenciarnos con servicios de calidad y satisfacer las expectativas de escritores y lectores.

Nuestros Valores

Excelencia / Compromiso / Responsabilidad / Puntualidad / Confidencialidad /

Más sobre nosotros

Contamos con un equipo especialista

Amanda Lee

CEO & Asesora

Escritora apasionada, emprendedora. Experta en proceso de publicación y autopublicación.

Gusmar Sosa

Ghostwriter / Editor

Autor de narrativa, escritor de ficción. Experto en estilos de escritura creativa y comercial.

Catalina Fronte

Diseñadora y Maquetadora

Diseñadora editorial, escritora. Experta en diseño de portadas orientadas a objetivos.

Contáctanos

Estamos atentos a tus mensajes

Estamos atentos a tus mensajes

Email info@editorialmentalidadabundante.com