Agradece por la ropa que usas, por tus alimentos, por tus actividades diarias, por tus rutinas. Esta práctica de agradecimiento te ayudará a tener una mejor perspectiva de la vida.
Expresa tu agradecimiento a otros
Expresar el agradecimiento es uno de los más importantes tips para practicar la gratitud. Cuando das gracias produces acciones, echas a andar una rueda que genera más acciones.
Así que dale las gracias a tu equipo de trabajo, a tu familia, hijos, a tus aliados, proveedores, agradece a tus padres, a todos los que han estado contigo e incluso a los que no han podido acompañarte en algún trance pero tuvieron la intención.
Escucha también a esas personas que son importantes para ti, exprésales lo importante que es contar con sus opiniones, y dales las gracias.
Agradécete a ti mismo
Sí, es importante que expreses tu gratitud hacia ti mismo. Por tu coraje y valentía, por tu prudencia, incluso por el coraje de cometer errores.
Agradécete por los llamados fracasos que fueron realmente lecciones, y porque todavía tienes intención de seguir acumulando experiencias, logros, éxitos.
Te invito a pensar en 3 cosas específicas por las que sientes que debes agradecerte.
Haz del agradecimiento tu comienzo y tu final del día
Es importante que tu día sea marcado por una actitud de agradecimiento.
Y antes de dormir, rebobina tu día y encuentra eventos, experiencias, sucesos, agradece por todo ello.
Si te comprometes a agradecer cada día, al comenzar y finalizar el día, e implementar por completo estos tips para practicar la gratitud, verás que seguirás acumulando razones para estar agradecido.
Podrás atraer mejores oportunidades a tu vida, y cumplirás todos los objetivos que te propongas en la vida. Así que comienza ya y da las gracias por haberte encontrado con este artículo de blog.
En Editorial Mentalidad Abundante, queremos ayudarte.