En Editorial Mentalidad Abundante queremos ayudarte a vivir a plenitud, por eso hemos reunido algunas recomendaciones.
Cuando comienzas a vivir a plenitud te enfocas en tu crecimiento, y todo se alinea para tu éxito.
También puede interesarte: Capacidades para alcanzar el éxito.
Ejercita tu cuerpo
Aparta tiempo diario para ejercitar tu cuerpo. Un cuerpo saludable es una mente saludable. Y una mente saludable es lo que necesitas para tener claridad y enfocarte.
En esos momentos de ejercicios en el gimnasio, o de caminata, puedes aprovechar para escuchar audios sobre motivación.
Te sugiero que te levantes cuarenta y cinco minutos antes de lo normal, y así puedas tener esos cuarenta y cinco minutos para invertir en caminar o ir al gimnasio.
En este momento me gustaría que pienses en tu deseo ardiente, qué es lo que te gustaría ser en la vida, cómo te gustaría verte ahora mismo.
Olvida las excusas, los obstáculos; si te dijeran que al amanecer tendrás y vivirás como lo desees ahora, ¿cómo te visualizarías? Esa visualización es la claridad. Saber lo que quieres.
Una vez que has logrado la claridad es tu deber mantenerla. Este es un conocimiento para tenerlo presente toda la vida y así lograrás vivir a plenitud.
La meditación para obtener claridad y visualizar
Adicionalmente, quiero sugerirte la meditación para vivir a plenitud, practícala como acción fundamental para conservar la claridad. Puedes practicarla en sus tres formas:
Reflexión:
La reflexión te permite determinar tu presente y tu pasado para saber de dónde vienes, también te da la oportunidad de identificar tus valores y así definir a dónde quieres llegar
Meditación:
Esta forma te permite tranquilizar tu mente, acallar las emociones alteradas y en la tranquilidad tener una charla interna, para tomar decisiones con sabiduría y la claridad de lo que realmente te conviene.
Atención plena:
Con atención plena serás consciente en todo momento de tu comportamiento y tus deseos, manteniendo la claridad en cada momento y vivir a plenitud.
Lee también: Pilares de una mentalidad exitosa.