En Editorial Mentalidad Abundante queremos ayudarte a tener mejor control de tu tiempo, por eso le dedicamos parte de nuestras publicaciones a presentarte consejos que te ayuden, precisamente, a tener mejor control de tu tiempo.
En Este artículo te presentaremos dos importantes consejos, que son prácticos, y te ayudarán con ese necesario objetivo de tener control de tu tiempo adecuadamente.
Organiza tu tiempo inteligentemente
Debes tener inteligencia para asumir y cumplir con el control de tu tiempo.
Por ejemplo, si durante el día tienes que realizar varias llamadas, lo mejor es que agrupes las llamadas por hacer en un mismo horario.
De esa manera podrás aprovechar el momento de tomar el teléfono para salir de ese tipo de cosas por hacer.
No se trata de ser perfeccionistas, es decir, debes buscar ser el mejor en todo lo que haces, pero ten presente que en ocasiones cuando manejas tu tiempo se presentarán imprevistos, y debes saber manejarlos, abrir espacio en la organización de tu tiempo para resolver cosas de momento, sin que esto afecte el cumplimiento de los plazos que te has propuestos.
Así que el control tu tiempo incluye siempre un espacio para los imprevistos.
No vayas de tareas inconclusas a más tareas inconclusas
Saltar de una tarea a otra desordenadamente, sin respetar tu propia planificación, sin consultar con tu agenta, te causará pérdida de tiempo, y al final del día, de la semana, del mes, del año no habrás terminado lo que realmente era importante y prioridad para ti.
Una persona con un hábito de irrespetar su agenda y su tiempo no alcanza jamás a generar ingresos abundantes.
Si quieres ser un escritor exitoso, o tener éxito en todo lo que te propongas, entonces asegúrate de respetar siempre tu agenda y seguir todos los consejos que siempre estamos compartiéndote en nuestro blog.