Necesitas mejorar tu poder de acción, porque es fundamental para seguir avanzando hacia tus objetivos, y es cíclico. Significa que mientras te haces consciente del poder que tienen tus acciones vas igualmente transformando tu pensamiento, y así uno influye en el otro.
El resultado de tu poder de acción es extraordinario porque te conviertes en una persona exitosa, que no se conforma con poco, que quiere abundancia, que está dispuesto a hacer siempre lo necesario para progresar, para obtener más. Por eso te presentamos las 3 claves para mejorar tu poder de acción.
Puedes leer también: El secreto de la felicidad.
¿Cómo te ayudará a avanzar el poder de acción?
Te ayudará porque te permitirá tener experiencias maravillosas, y eso estimulará mucho más tu acción.
Así que prepárate para conocer cómo hacer que tu poder acción te dé esos resultados extraordinarios, favorezca tu vida personal y tu emprendimiento como escritor, te lleve a tener mejores relaciones, y vivir en plenitud.
A continuación te presentaré las 3 claves que te ayudarán a tomar acción y aprovechar así tu poder de acción:
Compromiso
El compromiso debe ser contigo mismo.
Todo este conocimiento que has recibido se quedará en solo información si no asumes un compromiso en ponerlo en práctica.
Para ello necesitas comprometerte contigo mismo. No conmigo, porque yo estoy comprometido conmigo en darte lo mejor, tú debes comprometerte contigo en aprovechar lo que recibes.
El poder de la acción consiste primeramente en saber que obtendrás resultados si conscientemente y con compromiso te dedicas a actuar bajo un enfoque bien definido y una claridad constante.
Así que debes comprometerte a mejorar tus conocimientos, tus habilidades, tu trabajo, las relaciones con tus familiares y demás miembros de la sociedad.
Atrévete a soñar con el éxito, con la abundancia, sé optimista y entusiasta, activa tu poder de acción.
Control
Esta es otra clave fundamental para implementar el poder de la acción. Debes tener control de tus acciones.
Actuar responsable y concienzudamente. Para eso debes tener además control de tus pensamientos, emociones y sentimientos.
El poder de la acción depende de ti. Tanto el compromiso como el control son dos claves que son tu responsabilidad.
Tú debes generar estas dos cualidades. Y estas claves se relacionan con tu deber de descubrir y de desarrollar tus talentos.
Así que recuerda: tú tienes el control de tus acciones y por lo tanto puedes generar resultados extraordinarios.
Tú puedes controlar tus pensamientos de la forma como te he enseñado en clases anteriores: sustituyendo pensamientos negativos por afirmaciones que te lleven a la acción.
Tus acciones serán poderosas cuando aprendas a establecerte metas con un enfoque y una claridad bien ejercitada, cuando dirijas tus talentos hacia la acción concreta de lograr lo que te propones y lo hagas con compromiso y control.
Cambio
Muchos les temen a los cambios, pero para implementar tu poder de acción tienes que estar dispuesto a enfrentar los cambios.
Cambiar significa no quedarse en el statu quo, que equivale a la zona de control y al conformismo. Debes abrirte al cambio, a hacer lo necesario para mejorar tus condiciones.
Eso significará muchas veces implementar estrategias nuevas, tomar decisiones de mudanza, de cambio de lugar, de evaluar y hacer las cosas de manera diferente, y en esas ocasiones tendrás que dar un paso hacia adelante para experimentar los resultados del poder de la acción.
Así que debes ser optimista, arriesgado y tomar acción para cambiar y mejorar a diario. Debes estar atento a las oportunidades y realizar intentos de cosas nuevas que te beneficien y agreguen valor.
También puede interesarte: Reconoce tus miedos y sigue adelante.