La claridad te permite romper con los paradigmas, desafiar creencias limitantes, vencer obstáculos que surgen del negativismo y la influencia de personas que no tienen tu misma visión.
Si tienes motivación y no tienes claridad no es suficiente. Solo con la motivación sin un plan y sin dirección, no puedes ir a ningún lugar.
Queremos ayudarte a desarrollar la claridad, porque sabemos que así vas a poder cumplir tus objetivos en tu negocio, lo que significará mejores ingreso y más prosperidad.
Te presentaremos una serie de pasos que te ayudarán a tener cada vez mejor claridad.
Para ello, te invitamos a dar los siguientes pasos:
Paso # 1: Identifica tu deseo interior
Debes identificar lo que originalmente te ha impulsado a vivir, a despertar cada mañana. Así podrás tener claridad sobre lo que deseas.
Probablemente lo has olvidado. Si tus emociones son de frustración, culpa, temores, entonces debes hacer un alto y preguntarte si lo que estás haciendo es realmente lo que te apasiona, preguntarte qué es lo que quisieras mejorar en tu vida.
Paso # 2: Aprende a tener autoconsciencia
Autoconciencia es la capacidad de tomar conciencia de ti mismo.
Para ello debes estar atento a tus decisiones, a tus deseos y a tus pensamientos. De esa manera podrás identificar cuándo te apartas de las decisiones, comportamiento y pensamientos positivos que te ayudan a cumplir tu deseo ardiente. Y podrás vivir con claridad.
Paso # 3: Escribe tus sueños
Sí, tus sueños. Lo que has identificado en el paso anterior.
Al escribirlos podrás visualizarlos con más claridad y mediante ese ejercicio se fijará en tu sistema de creencias. Hazlo como un hábito.
Paso # 4: Escucha grabaciones sobre motivación o educativas
Hacerlo te ayudará a prepararte para todo lo que deseas alcanzar. Los resultados extraordinarios dependen de lo claro que estés en la vida.
Las grabaciones sobre motivación y aquellas que tienen por objetivo educar tu mente, te permitirán construir una mentalidad positiva y siempre motivada.
Paso # 5: Aparta tiempo diario para ejercitar tu cuerpo
Un cuerpo saludable es una mente saludable. Y una mente saludable es lo que necesitas para tener claridad y enfocarte.
En esos momentos de ejercicios en el gimnasio, o de caminata, puedes aprovechar para escuchar audios sobre motivación.
Te sugerimos que te levantes cuarenta y cinco minutos antes de lo normal, y así puedas tener esos cuarenta y cinco minutos para invertir en caminar o ir al gimnasio y comenzar tu día con claridad.
Estos pasos te guiarán a hacia una mejor claridad. Ten en cuenta que debes darlos conscientemente y que es una ruta constante. Todos los días. Haz un cronograma de acciones para tener claridad e inclúyelos.
Esperamos que estos pasos te ayuden, recuerda que puedes contar con nosotros en Editorial Mentalidad Abundante.