Si estás dando el paso para estar entre los mejores escritores y estás buscando la manera de escribir automáticamente sin perder la pasión debes conocer algunas perspectivas sobre este hábito y crear una propia.
Como se sabe una rutina hace alusión a una costumbre o habito de hacer las cosas de manera fluida. En el caso de los escritores la idea es que las palabras fluyan y para ello muchas veces se requiere de realizar acciones que contribuyan al entorno.
Encuentra un lugar ideal
Reconocidos escritores coinciden en la idea de encontrar un lugar donde refugiarse, puede ser una habitación un lugar especial de tu hogar donde sientas que los pensamientos fluyen y tu concentración no se perderá.
Frases cortas
Es muy común que al empezar a escribir sientas que se te fueron las ideas y las palabras, por lo que no debes preocuparte y simplemente rescata las ideas que se vienen la mente y no dejes de plasmarlas en tu máquina o en un papel, verás cómo lo demás puede ir surgiendo.
Seguidamente que logres escribir, entiende que también es bueno parar cuando las ideas se agotan ya que lo más seguro es que sepas cómo vas a continuar.
Fija un horario de escritura
Una vez que se encuentra el lugar o espacio, también es importante fijar un horario. Es importante que te traces como meta disponer de unas cuantas horas al día para escribir y sobre todo conocer cuáles son las horas en las que te sientes más productivo para fluir en la escritura.
Diversos escritores famosos en la actualidad han revelado que la noche son unos de esos horarios donde los pensamientos fluyen, como también hay escritores que se toman la mañana para escribir hasta seis horas corridas ¿Cuál es la hora que te viene bien a ti?
Esperamos que este artículo sea de ayuda para ti, y recuerda que en Editorial Mentalidad Abundante estamos para servirte.